02-07-08

tokata en el gran concepcion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano!, me salvaste!
soy de conce y x las weas de la universidad he estado mas perdido q la mierda...

No había caxao que hoy era esta tokata...
Hace poco tokaron varias de esas bandas en el barrio estacion (en la kalle prat) y x eso no me esperaba esto...

De verdad la kagaste. Muchas gracias...

Estaba vagando x el blog de un amigo q tenia un enlace al tuyo. Vi esto y kede plop!

Ahora mismo voy a la tokata. Esta lloviendo pero = voy. Me gustan esas bandas (pese a que en vivo no suenan tan bien y no se entiende mucho la letra...)

Bkn perro. Kuando llege (estas weas terminan como a las 9 o 9:30) le hechare una mirada a tu blog... Me tinka q tiene varias weas interesantes

Si tubieses algo de terror sonoro sería genial... en realidad no estoy seguro que hallan sakado algo a las calles... algun demo o algo... pero de todas formas kiero eskucharlo antes para despues comprarlo...

aki te dejo mi blog

www.crucifiedforyoursins.blogspot.com

Tengo música hardcore, hcpunk, punk antiguo y weas x el estilo. Soy medio pajero pa subir cosas, pero le pongo empeño...
Participo en un foro (www.chilewarez.org)... eso

ahora me voy. Son las 4:30, espero no haberme perdido de mucho...

kuidate

Jxan! dijo...

Para ganar dinero con desde tu casa hace clik Akki o akki y sige los pasos:
Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done$. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Pueden ver sus ganancias en "My Stats".
Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.


¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.


¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en AlertPay o en casa.
El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:
• Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.
• AlertPay nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.
• Hay páginas como por ejemplo Xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.
• Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.